Home > Salud > Aplasta una banana y añade estos 2 ingredientes. Le dirás adiós a la TOS fácilmente con este remedio!

Aplasta una banana y añade estos 2 ingredientes. Le dirás adiós a la TOS fácilmente con este remedio!

Es importante mencionar que el sistema inmunológico depende de varios factores para su función, por lo que es indispensable llevar un estilo de vida lo más saludable posible para que funcione correctamente.

Algo fundamental para mantener saludable el sistema inmunológico es la alimentación, así como también la actividad física. Pero, uno de los problemas más graves es cuando las defensas bajan porque es muy fácil contagiarse de gripa o de tos, y lo que es peor de una enfermedad peligrosa.

A continuación, te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a deshacerte de la molesta tos de forma fácil y eficaz.

Lo que necesitas hacer para combatir la tos rápidamente

Necesitarás: 
2 cucharadas de miel de abeja.
2 plátanos maduros.
400 ml de agua purificada.
 
Preparación:
Coloca el agua en un recipiente y hierve a fuego lento. Mientras, en otro recipiente coloca los plátanos y con la ayuda de una cuchara muélelos completamente. Una vez que el agua haya hervido viertela sobre los plátanos molidos y deja reposar hasta que esté tibio. Por último, añade la miel y mezcla muy bien.
 
Modo de uso:
Debes consumir este remedio casero 3 veces al día, una por las mañanas en ayunas, otra por la tarde después de comer y la última por las noches 1 hora antes de ir a dormir.
Recuerda siempre que el remedio casero debe estar tibio al momento de consumirlo.
Este remedio casero es muy efectivo debido a la cantidad de propiedades que posee el plátano, por lo que aumenta los niveles de serotonina ayudándote a dormir sin las interrupciones que suele causar la tos.

No olvides que para tratar este tipo de problemas de salud lo mejor siempre será el uso de productos naturales, los cuales puedes utilizar con tranquilidad porque no provocan efectos secundarios a diferencia de los fármacos que aunque si funcionan con el tiempo dañan seriamente nuestra salud.

Loading...

Check Also

ESTE EJERCICIO ES MAS PODEROSO QUE 1000 ABDOMINALES: TOMA 60 SEGUNDOS AL DÍA Y LO PUEDES HACER DONDE QUIERAS

Muchos desean un abdomen plano, pero son pocos los que desean hacer ejercicios de abdominales …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *